miércoles, 14 de agosto de 2013

The Joker [comics][español]




antes que nada un poquito de info:

The Joker (nombre original en inglés), el Joker en España y el Guasón en algunos países de Hispanoamérica, es un personaje de ficción, perteneciente a DC Comics y el archienemigo de Batman. Es uno de los villanos más influyentes en la historia de los cómics, y uno de los mejor reconocidos en el medio popular. Una amenaza para héroes y villanos, Joker es uno de los antagonistas más siniestros y peligrosos del Universo DC.

Su primera aparición se produjo en el cómic Batman Nº 1 a comienzos de 1940. Su creación es objeto debate: para algunos la idea fue concebida por el asistente de arte Jerry Robinson y rediseñado por los creadores de Batman, Bill Finger y Bob Kane, hecho que Kane negó hasta su muerte en 1998.El personaje es el responsable de muchas desgracias en la vida de Batman, como la muerte de Jason Todd, el segundo Robin, la parálisis de Barbara Gordon, más conocida como Batgirl, y la muerte de Sarah Essen-Gordon.

comics:

batman: The Killing Joke (La Broma Asesina) - Edicion De Lujo - Completo (Español)


resumen: The Killing Joke (La broma asesina o La broma mortal) es ya un clásico de DC aparecida el año 1988, escrita por Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins. Posteriormente, en 2008, DC Comics editó la versión definitiva llamada "edición de lujo"(justamente la que estamos viendo) que esta vez fue coloreada íntegramente por Bolland. La historia se centra en la relación que une a Batman con el Joker. La acción se desencadena cuando el Joker se aparece en la casa del Comisionado Gordon y le dispara a su hija Bárbara (Batgirl) en la columna a nivel lumbar dejándola lisiada para siempre. Luego, secuestra a Gordon y trata de volverlo loco mediante torturas físicas y psicológicas que incluyen unas fotos de su hija desnuda después de ser disparada por el Joker. Paralelamente, se va contando magistralmente la historia del Joker. Batman, un elemento infaltable en los planes del diabólico genio del crimen, es "invitado" al parque de diversiones en que el Joker se encuentra. Con esto, el payaso pretende humillar a Batman, demostrándole que su "método" (la ley y la justicia por encima de todo) no funciona pues todo lo que se necesita es un mal día para volverse loco. Pero Gordon no enloquece y el Joker, en el clímax de la batalla con el Hombre Murciélago, intenta matar a Batman pero su arma no está cargada, es solo un arma de juguete. El Joker se rinde. Batman le ofrece ayuda y el Joker la rechaza

DESCARGA:https://rap idshare.com/#!download|160p2|352508312|Batman_La_Broma_Asesina_-_Edicion_De_Lujo.cbr|59207|R~38D859ACF0AB78375E9F1B33FED4CFB5|0|0


Joker : The Last Laugh - Saga Completa (Español)



resumen: La historia surge cuando al Joker se le diagnostica un tumor inoperable en el cerebro y su reacción ante el mismo. Y siendo el Joker… ¿cuál iba a ser su reacción si no acabar con todo el mundo?Lo malo es que coincide con la única noche libre de Oráculo en muchos meses, gracias a lo cual, el Joker consigue crear una revuelta en la prisión donde se encuentran retenidos tanto él como muchos otros villanos. Al quedarse sin opciones para detenerlos, el jefe de la prisión decide liberar un gas que detendrá a los seres que posean el metagen (es decir, que tengan superpoderes), lo que no sabe es que
el Joker lo ha modificado y su uso provoca que todos los presos sean "jokerizados", es decir, que se transformen en Jokers con superpoderes… El resto de la historia es una locura al mejor estilo Joker

DESCARGAhttp://www.me diafire.com/?0ul8c0yjxe5rq


BATMAN: Joker


resumen: Nadie sabe como, pero Joker sale de Arkham, los doctores determinan que ya no esta enfermo. Alguien tiene que ir a recogerle, y ahi entra en el juego Jonny Frost, un pez pequeño que sueña con convertirse en un tiburon de los bajos fondos. Desde el momento en el que le espera a la salida del psiquiatrico, se convierte en su chofer y hombre de confianza. Con Joker sentado en la parte de atras de su coche, Jonny recorrera la ciudad localizando aliados y enemigos del payaso. Todo para recuperar el control que perdio Joker al ser internado en Arkham. Y aunque Jonny desea esta oportunidad de trabajar para uno de los grandes, no tardara en arrepentirse.Son muchos los personajes conocidos que aparecen a lo largo de las 128 paginas que componen el comic, como pueden ser Dos Caras, el Pingüino, o Enigma. Todos ellos con un realismo acorde al del Joker, porque haber metido a Ridler con el spandex verde no hubiera quedado acorde con el resto de los personajes.

DESCARGA:http://www.me diafire.com/?jtwfmuovn1o

Batman:El abogado del diablo


resumen: El Joker está a punto de se ejecutado por un crimen que tal vez no cometió. Solo Batman puede probar su inocencia… Pero, ¿debe hacerlo?

DESCARGA:http://ra pidshare.com/files/144771743/Joker_Devils_Advocate..cbr

Batman:Yo, Joker


resumen: En este elseworld Batman es una especie de "dios" desquiciado que hace volver una y otra vez de la muerte a sus enemigos más recordados (Dos Caras, the Riddler, el Pinguino, Joker, etc.), mediante crueles cirugías estéticas que hacen ver a cualquier persona como uno de los villanos antes mencionados.
Y adivina quien es el héroe… si el Joker.

DESCARGA:https://ra pidshare.com/#!download|427p11|144751996|Batman_yo_Joker.cbz|24626|R~0|0|0

BATMAN: Las Mejores Historias Del Joker Jamás Contadas


19 historias protagonizadas por el Joker a lo largo de 40 años (desde su creación en 1940 hasta 1980, todas historias pre-crisis), pasando por las diferentes etapas del personaje en diferentes títulos, incluyendo las tiras diarias y su propia colección que disfrutó a mediados de los 70.
Ideal para conocer a fondo el personaje con sus idas y vueltas hasta su versión definitiva con "The Killing Joke(La broma asesina o La broma mortal)" que realizara Alan Moore a mitades de los 80's.
Contiene las Historias originalmente publicadas en las siguientes ediciones U.S.A

Batman # 1 (Primavera 1940)- Batman # 4 (Invierno 1941).- Daily Strips (1948)Detective Comics # 168 (Febrero 1951) - Batman # 63 (Febrero-Marzo 1951) Batman # 73 (Octubre-Noviembre 1952) - World's Finest Comics # 61 (Noviembre 1952) - Batman # 74 (Diciembre 1952 - Enero 1953) - World's Finest Comics # 88 (Mayo-Junio 1957) Batman #110 (Septiembre 1957) - Batman # 159 (Noviembre 1963)Batman # 163 (Mayo 1964) - Batman Kellog's Special (1967) Batman # 251 (Septiembre 1973)The Brave and The Bold # 111 (Febrero-Marzo 1974) The Joker # 3 (Septiembre 1975) - Detective Comics # 475 (Febrero 1978) Detective Comics # 476 (Marzo-Abril 1978 - Batman # 321 (Marzo 1980)

DESCARGA:
1RA PARTE:http://www.me diafire.com/?hf0rqv93cdg

2DA PARTE:http://www.me diafire.com/?m1jem12tt00


Superman: Emperador Joker


Incluye tambien el preludio Superman Arkham; Superman Arkham es una extraña historia del Hombre de Acero, que comienza cuando un día, Superman se despierta y sorpresivamente se encuentra encerrado en Arkham. El mundo...el universo ha cambiado, pero parece que se ha vuelto totalmente loco. Y si hay locura, entonces el rey de la locura no puede andar lejos: Joker.

DESCARGA:http://ra pidshare.com/files/543417/Superman_Arkham__Emperador_joker.rar

BATMAN: A Death In The Family.


Este es uno de los capitulos más negros en la historia de batman, este comic marco a fuego la vida del caballero oscuro hasta el dia de hoy,y el responsable no puede ser otro que el guason(joker)
Jason Todd, el segundo Robin del hombre murciélago descubre q no es huérfano ya q posiblemente su madre esta viva, esta revelación lo lleva a recorrer el mundo junto con Batman en busca de su madre perdida. Llegando a Etiopía Robin no solamente encontrara a su madre, sino también al Joker y una dolorosa y horrible muerte a causa de este.
¿Cómo reaccionara Batman al encontrar a su pupilo muerto?
¿El Joker quedara impune ante este crimen?

DESCARGA:http://ra pidshare.com/files/120569702/a_deat_in_a_family.rar.html

Batman - El hombre que ríe

Al final el inicio:Una serie de extraños asesinatos de los hombres más ricos y poderosos de Gotham con una toxina que deja a las victimas con una macabra sonrisa llama la atención de Gordon y de Batman, el cual se tendrá que enfrentar a su más mortal y peor enemigo...por primera vez.
Este cómic es una secuela indirecta de La Broma Asesina, donde, en vez del origen del villano, contemplaremos el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker.
El guión es muy bueno, lleno de variantes interesantes y define muy bien a cada uno de los personajes. La narración se enfoca en averiguar cual será el siguiente movimiento del Payaso Principe del Crimen, la reacción de la ciudad al tener como pesadilla a un tremendo psicopata capaz de cometer las peores masácres. Todo desde el punto de vista de Batman y Gordon.
Para detenerlo, Batman deberá, incluso, meterse en la mente de este terrible adversario para comprender la insana naturaleza de sus deseos.

DESCARGA:http://www.me diafire.com/?hvmjnazywej

PROXIMAMENTE PARTE 2

POR LO PRONTO
SI ERES NF PUNTEA
Y SI ERES NOVATO COMENTA O RECOMIENDAME

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada